¿Quiénes somos?

TechnoMacro - Soluciones Integrales

¿Quiénes Somos?

En TECHNOMACRO S.A. Prestamos servicios de obras civiles, ingeniería mecánica, mantenimiento industriales, obra de infraestructura eléctrica y consultoría; somos conocedores de los riesgos e impactos ambientales asociados a nuestras actividades, productos y servicios, para mantener ambientes laborales seguros; garantizando nuestro compromiso con la prevención de la contaminación, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, asegurando así la integridad de los trabajadores.

¿Que hacemos?

Convertimos en soluciones los desafíos de nuestros clientes con nuestras capacidades de gestión en ingeniería, fabricación, montaje y mantenimiento industrial, añadiendo valor al proceso. Y lo hacemos con equipos humanos autónomos, capaces de gestionar los recursos y superar las expectativas de nuestros clientes

  • Obra Civil
  • Levantamiento topográfico
  • Levantamiento planímetro
  • Montaje Industrial
  • Mantenimiento Industrial
  • Elaboración de Filtros

¿Como lo hacemos?

Contamos con un gran equipo de ingenieros y técnicos preparados para asumir cualquier reto que se presente, nuestra estructura garantiza resultados y calidad en todos nuestros procesos.

Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes.

-Alexander Graham Bell.

Misión

Nos proponemos adquirir y conservar el liderazgo técnico y comercial en los mercados que actualmente atendemos y convertirnos dentro del país en el mas sobresaliente prestador de servicios de ingeniería sirviendo en cualquier área donde podamos utilizar y desarrollar ventajas comparativas, así como mejorar la productividad, competitividad, confiabilidad y crecimiento sostenible de nuestros clientes, gracias a las excelentes practicas de ingeniería en la prestación de nuestros servicios a los sectores públicos y privado basados en los estándares mas exigentes, con seguridad en el trabajo y bajo impacto ambiental y propiciando el desarrollo integral de nuestros empleados

Esta misión se logrará:

• Proporcionando a nuestros clientes un mayor beneficio que los brindados por la competencia al ofrecerles mejores precios calidad y servicios.
• Manteniendo dentro de nuestra organización los postulados de la gestión profesional moderna poniendo especial énfasis en el desarrollo de los recursos humanos.
• Optimizando la utilización de las materias primas disponibles.
• Aprovechando nuestra experiencia y la capacidad de nuestro personal para l mas eficiente prestación de servicios así como la elaboración y comercialización de productos.

Visión

Nos vemos establecidos como una organización estable y de reconocida trayectoria en Ecuador tanto económica como técnicamente con un excelente potencial, donde los procesos se desarrollan dentro de un marco participativo de mejoramiento continuo, comprometidos con la calidad, eficiencia y confiabilidad, conscientes de nuestro papel protagónico en el desarrollo económico sostenible de nuestro entorno y el país.

Valores corporativos

La búsqueda constante del mas alto nivel de calidad en todos nuestros servicios para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes es un objetivo permanente de TECHNOMACRO S.A. Estamos comprometidos en desarrollar todas las actividades de la empresa, bajo condiciones que no afecten la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y la comunidad y que además, no deteriore el medio ambiente en nuestra área de influencia.

Somos consientes además, de que el éxito de cualquier empresa depende de la relación continua que está establece con sus clientes buscando un beneficio común las relación con nuestros clientes están basadas en el servicio, la cooperación y la confianza mutua.

Nuestro propósito es el de trabajar conjuntamente con nuestros clientes en la adecuada definición de sus necesidades con el fin de poder suministrarles servicios cuyo desempeño sea consistente, continuo y eficiente.

Políticas HSE

En TECHNOMACRO S.A. Prestamos servicios de obras civiles, ingeniería mecánica, mantenimiento industriales, obra de infraestructura eléctrica y consultoría; somos conocedores de los riesgos e impactos ambientales asociados a nuestras actividades, productos y servicios, para mantener ambientes laborales seguros; garantizando nuestro compromiso con la prevención de la contaminación, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, asegurando así la integridad de los trabajadores.

Cumpliendo con los requisitos y norma legales vigentes, aplicables en materia de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y medio ambiente , direccionando hacia un mejoramiento continuo de nuestro sistema de Gestión Integral.

De esta manera destinamos los recursos técnicos, financiero y el Talento Humano necesario para la planeación, ejecución y evaluación del programa de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente, para el control de aspectos ambientales y factores de riesgo que se presente de la ejecución de nuestras actividades de tal manera que podamos prevenir accidente de trabajos enfermedades profesionales y daño al medio ambiente.

SUBIR
Free WordPress Themes, Free Android Games
Abrir Chat
1
Close chat
Gracias por contactarnos en que podemos ayudarle hoy?

Empezar